Menu

Los cargos por servicio a domicilio incluyen una sola entrega, por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar su pedido,  y ésta no sea atribuible a Passionaria Floreria´s se tendrá que cubrir otro pago por concepto de SEGUNDO ENVIO  o en su defecto el CLIENTE O DESTINATARIO podrán recoger la orden en  nuestras instalaciones.

El servicio es de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas y los días Sábados de 8 a 15 horas. Podemos realizar entregas programadas dentro de estos horarios.

Nuestro margen GARANTIA DE ENTREGA es  de 4 horas una vez recibido y aplicado el pago del diseño floral.

No podemos comprometernos a un horario específico para entrega debido a cuestiones ajenas a nosotros como lo es tráfico, manifestaciones, marchas, clima,  sumado a las entregas que tenemos programadas con anterioridad. esto bajo el entendido de que es responsabilidad del CLIENTE verificar que el destinatario se encuentre disponible para recibir el obsequio dentro del horario seleccionado. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

Dejar una notificación de nuestra visita al destinatario indicándole que lo visitamos para realizar una entrega y no encontramos a nadie en el domicilio. Solicitando se comunique vía telefónica con nosotros, a fin de llegar a un acuerdo en la entrega/recepción del arreglo. En caso que el cliente desee cubrir una nueva entrega, así lo haremos, de lo contrario el destinatario podrá solicitar la entrega de su diseño en nuestras instalaciones.

En caso de que el cliente anticipe esta situación y nos indique que el diseño puede ser entregado con algún vecino,  familiar  o compañero de trabajo, procederemos a realizar esta acción, con el entendido que al entregar el diseño, Passionaria Floreria´s da por concluida la entrega y queda sin responsabilidad por  lo que pueda ocurrir con el diseño floral al no ser recibido de forma personal.

 

En Passionaria nuestra principal preocupación es usted, por lo que respetamos su privacidad, otorgamos un servicio de calidad y le damos las mejores condiciones de entrega.

Al momento de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, se da por entendido que el cliente acepta las políticas comerciales y de entregas que a continuación especificamos.

Confidencialidad: Garantizamos la confidencialidad de información a nuestros clientes. Ninguna información será revelada por ningún motivo a no ser al cliente mismo con el número de orden, o alguna persona autorizada por él, con el número de orden de compra respectivamente.

Diseños florales: Todos los diseños florales pueden variar en forma y diseño, dependiendo de la disponibilidad de flores según temporada o bases según existencias. Sin embargo, en el supuesto caso que el arreglo sea sujeto a sufrir algún cambio que afecte el diseño original solicitado, Passionaria Floreria´s se compromete a hacerlo con previa información y autorización del cliente (con conocimiento del mismo). Siendo estas variaciones ligeras y siempre en beneficio del cliente.

Precio: Los precios de nuestros diseños pueden variar dependiendo de la temporada y región, no incluyen IVA.

Pagos: Sin excepción alguna, los arreglos deben estar liquidados en su totalidad antes de ser enviados. Las formas de pago podrá verlas en la sección “Formas de Pago”.

Situaciones imprevistas: Situaciones no previstas en las políticas, serán resueltas por el área administrativa de Passionaria Floreria’s. En todo momento se tomará la mejor decisión cumpliendo nuestros acuerdos y comprendiendo que existen agentes totalmente externos a nosotros que pueden influir en nuestro propósito.

«Nuestra preocupación principal es usted»

«En pedidos a través de la web, los días Domingos, Feriados por Ley, y fuera del horario de servicio no realizamos entregas a domicilio, por ello le solicitamos verificar que su solicitud de entrega sea en un día y horario hábil, en caso contrario, un ejecutivo se pondrá en contacto directo con usted para acordar la fecha hábil más próxima para cumplir con su pedido»

Todos los diseños son elaborados en el momento con flores frescas y de la más alta calidad, las variaciones en los diseños son algo inevitable, siendo imposible igualar un diseño al 100% por ser un producto natural. Los arreglos florales pueden variar en forma y diseño, dependiendo de la disponibilidad de flores según temporada o bases según existencias. Sin embargo, en el supuesto caso que su arreglo sea sujeto a sufrir algún cambio que afecte el diseño original solicitado, Passionaria Floreria’s se compromete a hacerlo previa información y autorización del cliente (con conocimiento del mismo). Siendo estas variaciones ligeras , usando flores de valor equivalente, teniendo cuidado de mantener el esquema de estilo, y tema del arreglo, pero sobre todo siempre en beneficio del cliente. Las imágenes mostradas en los accesorios de los productos son puramente de cáracter ilustrativo y pueden variar en cuanto a forma y color.

©2019 Studio Libélula

Register

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

× Asistencia WhatsApp